Actualmente
Datos históricos
 
   
 
¿Quienes somos?
 
 
> Actualmente
Talleres Car sl es una empresa con más de 30 años de experiencia creada en 1967 para satisfacer las necesidades de un mercado que demandaba afilados de utillajes para la maquinaria de la época de las empresas colindantes.

En la actualidad Car ofrece servicios industriales avanzados relacionados con rectificados, complementando estos servicios con afilados y cromados. Podemos asegurar que nuestros servicios ofrecen un nivel de alta calidad avalado por la gran lista de clientes de que disponemos y su alto grado de fidelidad amparado por la calidad de nuestro servicio.

Car apuesta y ofrece un compromiso con sus clientes de servicio total y profesional apoyado en un trato personalizado que usted como cliente puede comprobar, estamos para atenderle siempre mejor.
 
Actualmente estamos trabajando para incorporar la certificación ISO 9000 lo cual garantizará aun más la mejor relación con nuestros clientes y proveedores, definiendo mejor nuestros procesos y procedimientos.
Al mismo tiempo hemos realizado un gran esfuerzo en la inversión de nuevas maquinarias que permitirán a la empresa ofrecer aún mejores plazos de entrega y mayor rango de soluciones en las soluciones de rectificado.
Finalmente y aprovechando este nuevo impulso de la empresa y sus trabajadores se ha realizado una nueva imagen corporativa que quiere ser un punto para consolidar nuestro compromiso y estrategia de liderazgo en el mercado de servicios de rectificado y afilado.

> Datos históricos

subir

2000 - Consolidación nuevos mercados
Gracias al alto grado de fidelidad de nuestros clientes, Talleres Car sl se posiciona como una empresa fundamental para el mercado de rectificados en los sectores industriales punteros tales como Sector Energético, Sector Eólico, Sector Maquinaria Especial.
1997 - Ultima Ampliación
Gracias a la confianza y especialización de nuestros servicios de Rectificado, Afilado se realiza una nueva ampliación para incorporar nuevas maquinarias que permiten ofrecer servicios de rectificado de piezas más grandes y con mejores acabados, invirtiendo en las mejores máquinas del sector en países como Rusia y Japón.
1980 - Ampliación servicios y maquinaria
En vista de la buena acogida por parte de los clientes, se pensó en ampliar el campo de servicios incluyendo a partir de este momento la rama de servicios de rectificado dentro de la actividad de la empresa.
Así mismo se realizan importantes inversiones en nueva maquinaria con las tecnologías más avanzadas del momento.
1974 - Nueva Ubicación
Ser realizó una ampliación inicial en la primera ubicación que a su vez llegó a ser insuficiente, lo cual motivó la decisión de comprar unos terrenos para la construcción de un pabellón industrial con posibilidades de ampliaciones futuras si son necesarias. Es aquí donde se construye la nave inicial con una superficie de 600 m2.
1967 - Creación Negocio
El negocio surgió en el año 1967, gracias a la iniciativa de D. Santiago Ruiz de Larrinaga Alustiza, conocedor de la técnica de afilado y rectificado, quien diseño una máquina para poder comenzar la actividad, dado que por aquellas fechas esta clase de talleres de afilado no existían.
En principio se establecieron tres trabajadores en un bajo de pequeñas proporciones en la localidad de Andoain Gipuzkoa, que pronto fue insuficiente, debido a la buena marcha del negocio, por lo que se pensó en una ampliación.
© 2005 Talleres Car sl
 
Teléfono 943 59 23 51 · Fax 943 59 34 90